En Nexos International somos aliados de nuestros clientes para detectar sus necesidades en cuanto a trabajos de fabricación de etiquetas adhesivas y artes gráficas; y en conjunto con ellos y nuestros proveedores desarrollamos soluciones perfectas.

En esta oportunidad compartimos contigo algunos usos de las etiquetas autoadheribles. Estos elementos son de gran importancia en la actualidad ya que todos los comerciantes y empresas, sin importar su tamaño, las utilizan para la correcta identificación de sus productos, además de brindarle a los consumidores informaciones y descripciones importantes acerca de lo que están comprando.

Las etiquetas más utilizadas son las destinadas al rubro comercial para proporcionar, como ya mencionamos, información sobre los contenidos, y contacto del fabricante de un producto en particular, por ello estas son personalizadas.

Sin embargo, también son de gran utilidad, las etiquetas autoadheribles, en procesos de inventario, donde las etiquetas contienen datos importantes para agilizar el trabajo, tales como nombre y tipo de producto, numero de serie, lote y códigos de barras o QR, que permiten que el escáner registre más rápidamente los productos.